Tan solo tenía 7 años cuando comencé a Tener inclinaciones por el arte como son: Dibujar personajes de la T. V, crear mis propias historietas Ejm. ”Mujer Meta”. . . Mi padre me alentaba, pues él También

Tenía un gran sentido artístico. Me Compraba pápelo-grafos y lápices de Colores, Cuadernos…Mi madre me estimulaba a la lectura, algo en que no le Hacía mucho caso, pero no significa que no leyera: pues en Mi casa éramos once hermanos y entre los pequeños Siempre había una especie de competencia.

Recuerdo cuando mí desaparecido cuñado Esposo de mi hermana mayor nos llevó al Río; fuimos a pescar…etc.

Bueno… Recuerdo que aporté a casa, con Un bello pececito que decoró la pecera de Casa, yo amaba a dicho pececito…Era una Especie de mascota, recuerdo que por Alimentarlo tanto se empachó el pobre

Y murió. Le hice masajes y nada, estuve Triste por largo Tiempo. Hoy me causa risa Esta actitud, pero era una niña De unos 7 U 8 años más o menos, lloré mucho por Dicho Pececito y entre llanto comencé a Cantarle, No podía hablar pero si cantar Y Descubrí que también me Gustaba cantar y Componer a mi gusto, decir cantando lo Que sentía, humildemente lo relato.

Entonces según crecía cantaba más Que Dibujar…

Y llegue a cantar En algún programa De T.V Probé suerte en trampolín a la fama Con Canciones de Camilo Sesto y Ángela Carrasco….

Tuve una infancia, adolescencia divertida Esos eran mis Juguetes,

Participe a los 13 años en el festival de Ancón con 2 temas Del compositor: “Ángel Bravo”.

“Para mí eran bellos Momentos” mas No ganamos, pero Siempre que yo Escuchaba de alguna Competencia de Canto Trataba de participar, a mi Madre le gustaba que yo Cantase, y Como le Gustaba oírme Era mi fans Número 1. Bueno yo “soñaba Con grandes escenario, Viajes, Contratos”…Y bueno todo lo que Implica esta carrera, Pero era una joven-Cita con ilusiones Como Todos…”No había reunión familiar Donde no Cantase” Aunque sea La introducción de una canción,

Luego viajé a Venezuela y Formamos Un proyecto con el compositor español: Carlos?

(No recuerdo su apellido)

No se concretó, pues hacía falta Dinero Para dicho proyecto. Participé en una Competencia de canto en un conocido Canal de Venezuela, Como fue
Radio Caracas-Televisión quedé en segundo lugar
-Ahora son bellos recuerdos y no me Arrepiento de haberlo Intentado, me quedó La experiencia y ello Lo Agradezco.

sábado, 16 de enero de 2010

"Recuerdos"



                                                        "Recuerdos"
@ Carini777

No hay comentarios.: